top of page
  • Foto del escritorIrene García

¡Bienvenidos a Letrasaladas!

Letrasaladas es un blog de escritura, pero también es mucho más que eso.

¡Hola, y sed bienvenidos a Letrasaladas!

Este blog surgió de la idea de poder dar a conocer aquellos textos que escriba, además de dar rienda suelta a la imaginación y hacer muchas cosas más.


Letrasaladas es mucho más que un blog de recopilación de textos escritos por mí. Este blog es como un rincón personal en el que expresarse de formas muy diversas, y todo a través de la escritura.

¿Y qué tiene Letrasaladas de diferente?


A partir de Letrasaladas busco expresarme de diferentes maneras a través de la escritura (o a veces a través de la música, que al fin y al cabo siempre pienso que son palabras con ritmo y compás). Una de ellas a través de las imágenes con la ayuda de mi cuenta de Instagram @letrasaladas. También me gustaría experimentar con el formato de vídeo. Pero nunca nos podremos olvidar del clásico formato del blog escrito.


Con todo esto me gustaría adelantaros lo que queda por llegar, y deciros que agradecería vuestro apoyo si os gusta el contenido. Podéis acceder tanto a mi cuenta de Instagram como de Wattpad haciendo click en los iconos de abajo.

También podéis suscribiros al blog para que os lleguen todas las novedades y no os perdáis nada.


Esto es todo lo que os quería contar. ¡En breve nos leemos!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

52 retos de escritura para 2019

Año nuevo, retos nuevos... Aunque llegue un poquito tarde. Pero nunca es tarde cuando se trata de cumplir metas. Este año me he propuesto cumplir los retos propuestos por Literup, en los que se nos pr

bottom of page